Este domingo 15 de octubre, en nuestra patria se tomará una decisión fundamental para su Independencia, la Paz y la Soberanía de la República. Las elecciones de gobernadoras y gobernadores adquieren una gran importancia, dos modelos se confrontan. Los candidatos que expresan el odio, la muerte, la destrucción y la traición a la patria y los candidatos que son expresión de la paz, de la lucha, del amor, de la unión y del desarrollo integral de la nación. He aquí la importancia de la conciencia y de la capacidad de nuestro pueblo para definir el camino apropiado y patriótico.

Los candidatos de la derecha, son los mismos que hace 3 meses convocaban a incendiar el país, son los mismos que impulsaron la muerte, el quemar a seres humanos vivos, destruir escuelas, liceos, centros de salud, instituciones públicas, incendiaron unidades de transporte, atacaban a las personas por su odio incubado, con racismo y violencia desmedida, son los mismos que aplauden y apoyan la invasión del país por gobiernos extranjeros e imperiales, que solicitan y les aprueban sanciones económicas para ahogar nuestra nación. De verdad hay que estar disociado para apoyar a quienes no te quieren, ni quieren a nuestro país, que es el hogar de todos los venezolanas, venezolanos y quienes viven en esta tierra. Suficientes argumentos y razones para que nadie vote por los candidatos de Donald Trump.

Si esto es así, entonces no hay duda cual es la decisión sabia, inteligente, patriótica y necesaria que debemos tomar. El pueblo venezolano tiene una gran oportunidad de castigar con su voto moral a los terroristas, a los violadores de los derechos humanos,  a los entreguistas y traidores de la patria. Ni un voto para los que incendiaron al país, a los que piden a gritos una intervención gringa, a los que han llenado de dolor y tragedia a las familias venezolanas. Debemos volver añicos la mentira grosera, la manipulación  y la guerra en todos los terrenos contra nuestra patria. Es hora de demostrar de  que estamos hechos los venezolanos.

En la patria y en Trujillo votaremos por la paz, el amor, la convivencia, la unión y la lucha. Las trujillanas y los trujillanos de pueblos y pueblitos tenemos nuestro candidato y se llama Henry Rangel Silva. No hay duda ni vacilación. Este domingo 15 de octubre vamos con alegría y firmeza revolucionaria, desde abajo y hacia los lados, en campos y ciudades, como pueblo glorioso y combativo a la gran batalla donde votaremos masivamente por el candidato de la patria y del Trujillo heroico.