ganadores del Novato del Año fueron electos a unanimidad. Aaron Judge (Yanquis de Nueva York) y Cory Bellinger (Dodgers de Los Angeles

Por cuarta vez en la historia de las Grandes Ligas, ambos ganadores del Novato del Año fueron electos a unanimidad. Aaron Judge (Yanquis de Nueva York) y Cory Bellinger (Dodgers de Los Angeles), emularon a los dúos ganadores Marck McGwire-Benito Santiago (1987), Tim Salmon-Mike Piazza (1993) y Nomar Garciaparra-Scott Rolen (1997).

Judge, noveno yanqui con esta distinción, no tuvo rivales en Liga Americana. Con récord de jonrones (52) y empujadas (114), mas un no despreciable promedio al bate de 284. Además tuvo impresionante OBP (422) y OPS (816). El poderoso novato también es candidato al Jugador Mas Valioso de la Americana, galardón en el que es favorito el venezolano José Altuve. Por su parte Bellinger, quien dio a Dodgers de Los Angeles su segundo título de Novato del Año consecutivo (Corey Seager en 2016) y de paso los llevó hasta la Serie Mundial, dejó numeros de 39 cuadrangulares, 97 remolcadas, 87 anotadas y alto OPS de 933.