Gremios y autoridades se reunieron para discutir propuestas por grave situación del país

Para buscar soluciones viables a los problemas que afronta el país, de los que no escapa Mérida, el gobernador del estado, Ramón Guevara, se reunió este jueves con los factores gremiales, sindicales, académicos y representativos de la sociedad civil.

El director de Educación del Ejecutivo regional, Luis Loaiza, quien fungió como coordinador del encuentro que tuvo lugar en el salón Don Tulio Febres Cordero del Palacio de Gobierno, manifestó que es necesario desde esta plataforma generar respuestas que les permita anteponer intereses colectivos ante los particulares, siendo el tema central el bienestar del pueblo merideño.

“Hemos constituido una comisión coordinadora, de manera que vamos a mantener el trabajo con la sociedad civil para ir al encuentro de muchos otros factores”, acotó Loaiza.

Como primera acción, la comisión elaboró un documento que establece objetivos que buscan retomar la vocería de defensa del pueblo merideño y llevarlos a otros niveles, “dada la crisis y precariedad que viven los merideños”, señaló el director de Educación. /Prensa OCI