Fueron dos los asesinados en El Dique

En el mismo lugar y hora del asesinato de Anderson Escalona (27) también dieron muerte a Daniel Ramón Ruiz de 25 años, quienes estaban dentro de una finca, en El Dique del municipio Sucre.

Al parecer ambos occisos eran los encargados de la propiedad en la parroquia Junín, pero no fue confirmado por las autoridades y habría otra versión de los hechos.

Las víctimas tienen heridas de escopeta en el rostro y cráneo; la lesión de Anderson fue mortal. Su cuerpo lo retiraron al mediodía de ayer en la morgue del Pedro Emilio Carrillo.

Y hasta el final de la tarde reconocieron el cuerpo de Ruiz, quien era de La Mata, municipio Escuque y había sufrido dos impactos de proyectil en la cabeza.

Ingresó sin datos y fue la segunda víctima de homicidio en la propiedad de El Dique, según reportaron los investigadores del asesinato.

Los parientes desconocían el paradero del muchacho y al conocer de un cuerpo sin identificar, acudieron al recinto forense y dieron las referencias a las autoridades, luego de corroborar que se trataba del buscado.

Ruiz tuvo cuentas con la justicia en cinco oportunidades por lesiones, hurto genérico común y robo genérico; para el día de hoy se estima que se lo entreguen a los dolientes del municipio Escuque.