Víctimas esperan atención especializada en el Hospital Central de Valera.

Vía La Puerta de Valera, la madrugada de ayer se registró un accidente de tránsito donde tres personas resultaron heridas.

Los hermanos Adrián Parra y Adriana Parra, quien iba con su bebé, sufrieron traumatismo craneoencefálico y toracoabdominal cerrado, cuando el vehículo donde se transportaban se volcó. Permanecen bajo observación médica en el Hospital Central de Valera.

Motorizados pierden el control

José David Torres, de 24 años, presentó traumatismo toracoabdominal cerrado y herida en región posterior de la rodilla izquierda a su ingreso al centro de salud valerano el día domingo. El muchacho perdió el control de su motocicleta y se estrelló en la vía de Carmania, Valera,

Más tarde ingresó Yorgen Durán, de 23 años, quien se estrelló en su moto luego de perder el control en el Corredor Vial Antonio José de Sucre, Caja Seca, estado Zulia. Sufrió traumatismo toracoabdominal cerrado y traumatismo facial.

Lo atacaron con un machete

Jackson José Briceño, de 30 años, fue interceptado por sujetos desconocidos cuando iba hacia su casa en Mendoza Fría, Valera. Los malhechores lo agredieron y le hicieron varios cortes con un machete, sufrió herida cortante en región interna del muslo derecho, lesión parcial en músculo interno y herida cortante en región posterior derecha. Las autoridades esperan su pronta recuperación para que rinda declaraciones que esclarezcan las causas del ataque y revelen la identidad de los agresores.