Escuche música buena y añeja en “Evocación” por Radio Poder

Cortesía / Jesús Segovia

El reconocido locutor y compositor de gaitas Jorge Juárez, conduce el programa “Evocación” por Radio Poder 92.1 FM de lunes a viernes desde las 6:00 pm hasta las 8:00 pm. “Es un programa de música romántica, de la buena, sabrosa y añeja; esa que nunca pasa de moda porque sus letras son la inspiración del corazón, nacen de los más sublimes y profundos sentimientos de los hombres y las mujeres que creen en el amor”, explicó.

Bajo el eslogan “Una cita con el romance y el recuerdo”, difunden canciones de las décadas de 50, 60, 70 y 80, interpretadas por Nino Bravo, Leo Dan, Leonardo Favio, Los Panchos, Los Ángeles Negros, Los Terrícolas, José Luis Rodríguez, Julio Iglesias, Rocío Durcal, Isabel Pantoja, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Felipe Pirela, Julio Jaramillo, Roberto Carlos y otros.

Jorge  Juárez, además es abogado egresado de la ilustre Universidad del Zulia (LUZ). En 1983, hace ya 35 años, obtuvo el certificado de locutor. En Maracaibo, capital del estado Zulia, trabajó en las emisoras Radio Visión Marabina, Radio Alegre y La Voz de la Fe. Mientras que en territorio trujillano ha laborado en Radio Tiempo 91.5 FM, Radio Brava 96.9 FM y desde hace cuatro años en Radio Poder 92.1 FM.

Todos los años, desde el primero de agosto hasta el 31 de diciembre conduce el programa “Al son de la gaita”. Los últimos años los ha transmitido por Radio Poder. ¡Enhorabuena! ¡Qué sigan los éxitos Jorge Juárez!