Descubren túnel en el área del depósito del Hospital Ernesto Segundo Paolini de San Juan de Colón; el cual comunica con el parque automotor del nosocomio, siendo prácticamente desapercibido por trabajadores del lugar, ya que en la superficie se encontraban lápidas de cemento.

Deivy Azuaje, director del hospital de San Juan de Colón, denunció una serie de irregularidades que se han descubierto con la nueva directiva del nosocomio; la más grave, el hallazgo de un túnel con salida al parque automotor del hospital.

“Al momento de entrar nosotros al área de depósito, lo que llamamos Kardex, haciendo un inventario a gran escala y removiendo todo, nos dimos cuenta que había un gran hueco tapado con tablas; encima tenía cartones y cajas de bajo peso”, aseguró Azuaje.

A su vez, explicó el galeno que el túnel comunica hacia la parte exterior del parque automotor del Hospital de San Juan de Colón. “Este túnel comunica al área externa del depósito o al parque automotor, y tiene más o menos dos metros cuadrados de diámetro; fácilmente cualquier persona puede entrar al depósito y ultrajar lo que pueda haber”, explicó el director del centro asistencial.

Tras el hallazgo que realizó la nueva directiva del hospital; los médicos hicieron un llamado a las autoridades de seguridad para que brinden apoyo al centro de salud por los continuos hurtos e irregularidades que se están presentando.

“De medida inmediata sellaremos el túnel y reforzaremos la seguridad porque estamos siendo de manera constante, víctimas de hurtos en diferentes áreas del hospital; haremos una reunión con los organismos de seguridad para que nos apoyen acá”, culminó Azuaje.