TV Y NOVELAS

.- El próximo sábado serán presentadas oficialmente las 24 candidatas al Miss Venezuela 2017, y se les asignará la bandas del estado que representarán. Este año hay tres trujillanas participando, pero se dice que la más opcionada para ser Miss Trujillo es Yanuaria Verde, porque Oriana Rodríguez sería Miss Aragua y Amira Humeidan representaría a Lara.

.- En RCTV Producciones tienen todo listo para iniciar las grabaciones de una nueva novela con Alexandra Braun, Carlos Felipe Álvarez, Charyl Chacón y Damián Genovese. Ojalá tengan una buen libreto para que la puedan vender.

.- Ya está en la recta final ‘Desafío Super humanos’,  uno de los programas más exitosos en la televisión colombiana, con  rating imbatible ¿Quién ganará? He ahí la gran incógnita.

.- Luego de que se diera a conocer que Mane de la Parra saldría de la novela ‘El vuelo de la victoria’, el actor aclaró que su personaje estará hasta el final de la historia.

.- La actriz venezolana Scarlet Gruber se integra al elenco del nuevo remake de ‘Esmeralda’ que preparan en Televisa, para interpretar el papel de la trágica Gracielita.

.- Por la señal del Canal de Las Estrellas se estrenó la telenovela ‘Mi marido tiene familia’, con Daniel Arenas y Zuria Vega. Es una historia fresca y de temática familiar.

.- Caracol TV ha iniciado las grabaciones de ‘Puro Flow’ novela que girará en torno al reguetón y será protagonizada por  Carolina Ramírez.


De su boquita salió

“Somos una pareja. Estamos enamorados, pero esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro”

(Meghan Markle hablando por primera vez sobre su relación con el príncipe Harry)