– Definitivamente la animadora Annarella Bono ha sido una de las reinas del escándalo en Venezuela porque no deja de dar tema para el cotilleo. Lo último que hizo fue postear una fotografía de una tal Luzmar, que aparentemente mantiene una relación amorosa con Antonio Morales, su ex marido y padre de su hija. En el post, Anarella recrimina a Luzmar por ser showsera y querer perjudicar a su hija.  “No despierten mis demonios, créeme que no son buenos”, ‘Uy, me das miedo Anarella!

– Desde la Quinta Miss Venezuela llegan rumores no muy gratos acerca de Christian Nunes el actual Mister Venezuela, porque no es del todo disciplinado ya demás la severa dieta que hizo para el concurso le está haciendo el efecto rebote y ha ganado peso.  Pero lo más fuerte es que al muchacho anda enamorado, y no precisamente de una mujer, ¡sí!, es eso mismo que están pensando.

– Zapateando pero de la rabia está Diana Patricia “La Macarena”, sumamente molesta con Roberto Antonio, pues después que la buscó para que fuera la protagonista de su nuevo video musical y le ofreciera una muy buena paga por eso,  el cantante se echó para atrás y dejó a la Macarena vestida y alborotada.

– Esta semana estuvo agitada la pelea que mantienen Julián Gil y Marjorie De Sousa, y es que el actor llegó a México para poder ver a su hijo en el área que el tribunal preparó para ese fin, pero Julián dijo que sería la última vez que el vería a su niño en esas circunstancias, porque él como todo padre tiene que convivir con su hijo de manera privada y por más tiempo. Entretanto, Marjorie la está pasando fatal, toda esta situación  ha perjudicado su carrera, tanto así que las televisoras mexicanas le han cerrado las puertas.

– Se supo que Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian y padre de sus hijos, tuvo que pasar unos días internado luego de que un guardia de seguridad llamara al 911 pidiendo ayuda, para recoger a Scott que estaba con una inmensa borrachera, con una de esas peas que lo ponen violento e in controlable. Es que ese Scott bebe más que un cosaco

– Un diseñador llamado José Ángel Grudas dejó en evidencia a la animadora Fanny Ottati, asegurando que el le dio unos vestidos a manera de intercambio publicitario, pero Fanny pese a que lo usó y no se lo quitaba “ni pa…”, no mencionó en ninguna parte que era cortesía del diseñador, y para colmo  ni lo paga, ni quiere devolverlo. ¡Que raya!

– Otra animadora que siempre agarra centimetraje en la presnsa rosa y las redes sociales es Kerly Ruiz, quien anda en plan vengativo y prepara una demanda en contra del periodista Orlando Suárez. Por cierto que Kerly dio a entender que había cosas peores de su ex Irrael que sus infidelidades, pero que ella  que no iba a decirlas ¡Oh my God!, ¿será lo que sospecho? Dios mío de vida, que agua tan fría.

– Aunque  había anunciado que había finalizado el proceso de quimioterapias,  la animadora Josemith Bermúdez se sometió a una nueva intervención quirúrgica como parte de sus últimos tratamientos contra el cáncer. Por su parte el cantante José José informó  que el tumor en su páncreas se ha reducido y en un mes  será sometido a una cirugía para que se lo extirpen. Por su parte José Luis Rodríguez “El Puma” muy triste aceptó que solamente un milagro podría curarle la fibrosis pulmonar idiopática que padece. Elevemos oraciones pidiendo por la salud de estos queridos artistas.