LO MANDARON PAL CARRIZO: justo antes de la boda al futbolista mexicano Jonathan Dos Santos, y es que su novia la youtuber  Marta Carriedo decidió cancelar su compromiso al enterarse que el batea para los dos lados, es decir que es bisexual.

NI PENDIENTE PERRO CALIENTE: le ha dicho la famosa actriz porno y ahora periodista deportiva Mia Khalifa al grandeliga venezolano Willson Contreras, quien no  para de escribirle mensajes privados y le ha montado un ataque para que le pare, pero a ella él no le gusta para nada.

 

GOTITAS DE AMOR ¡Al fin! se confirmó el noviazgo de Katie Holmes y Jamie Foxx, que  fueron pillados de lo más melosos en las playas de Malibú. Criss Angel aclaró que no le ha sido infiel a Belinda y menos con la modelo argentina Karina Jelinek./ Lady Gaga está de romance con su manager Christian Carino/. Maluma dijo que sí fuera gay sí estaría dispuesto a salir con Ricky Martin./ Los actores Alicia Vikander y Michael Fassbender están preparando su boda para los próximos meses/. El que se casó fue José Andrés Vivas, uno de los conductores del programa ‘Vitrinas’ de Televen.