El país es un caos, el gobierno es el único responsable, por eso el domingo hay que empezar a cambiarlo desde las regiones. Así opina Carlos Simón Olmos, dirigente regional de AD.

“No hay azúcar, no hay cemento, no hay medicamentos, no hay cauchos, no hay baterías y cuando se encuentran es a precios inalcanzables. Falta la luz, el agua, el gas doméstico,  la gasolina y cuando los  hay, el suministro es irregular o se deben hacer colas para lograrlo”.

“La crisis de abastecimiento se agudiza y los precios suben brutalmente sin que el gobierno diga cuando y como se va a detener esa carrera hacia el empobrecimiento”.

Venezuela es el país con los peores indicadores económicos, tiene la inflación más alta del mundo y una tasa de decrecimiento sin precedentes a nivel global, agregó Olmos.

Todo esto nos llevará a ser un país de pobres y desnutridos.

Las políticas económicas equivocadas sustentadas en el fanatismo y en la testarudez han conducido al país a una situación insoportable, pero lo más grave es que el gobierno no rectifica, sino que evade el problema o pretende resolverlo con las mismas medidas fracasadas o busca un culpable en el imperio, en la guerra económica y en la derecha, ya los venezolanos estamos cansados de la misma cantaleta por dieciocho años.

El pais es inviable con el gobierno de Nicolás Maduro Moros, el único remedio es el cambio de gobierno que comienza el domingo desde las regiones. En el caso de Trujillo el domingo eligiendo a Carlos Andrés González, Gobernador concluyó CSO.