Invitaron a votar por la tarjeta de Acción Democrática este 15 de octubre. Gráficas: María Gabriela Danieri

En rueda de prensa coordinadores del comando de campaña de Carlos Andrés González en el municipio Valera, acompañados por el diputado de la Asamblea Nacional Joaquín Aguilar, ofrecieron un balance y proyecciones de las operaciones en la entidad, con lo que estimaron aportar 50 mil votos para el triunfo del abanderado de la oposición.

“En 30 día con Carlos Andrés González resurgió la esperanza en Trujillo, la gente en la calles está convencida del cambio, por eso nuestro único mensaje a los electores es que debemos garantizar que se materialice ese cambio el 15 de octubre”, expresó Aguilar, tras compartir una anécdota de uno de los recorridos, donde una señora en una casa de bahareque le aseguró que cifra sus esperanzas en la unidad.

Edgar Sánchez manifestó que el equipo municipal se mantuvo en las calles en las jornadas de visita casa a casa, además de que cuentan con 522 testigos de mesa preparados para defender los votos del aspirante de la unidad democrática en los 70 centros de votación dispuestas para la urbe, “en Valera va a ganar Carlos Andrés”.

Por su parte Dulce Salinas manifestó que el llamado es a los que no están convencidos de votar porque desconfían del Consejo Nacional Electoral, “con ese CNE ganamos la Asamblea Nacional, 90% de los venezolanos repudia a la dictadura, somos mayoría, si salimos todos a votar los vamos a derrotar. El que se abstenga estará votando porque siga el atraso”.

Adolfo Landazuri recordó que González cuenta con un plan de gobierno para atender de forma inmediata los problemas del estado, además de aprovechar las potencialidades para el desarrollo de Trujillo, en donde la urbe de doña Mercedes Díaz jugará un papel prioritario.


Tarjeta blanca

Los declarantes reiteraron que ante los obstáculos impuestos por el CNE los electores en Trujillo deben sufragar en la tarjeta de Acción Democrática, la que posee la cara de Carlos Andrés González, “si lo hacen por otra los votos serán nulos”.