SAN CRISTÓBAL. En San Juan de Colón y sus parroquias todo se encuentra listo para las elecciones de gobernadores que se llevaran a cabo este domingo 15 de octubre; así lo informó Lisset Rondón, jefe del comando de campaña de la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática en la jurisdicción.

San Juan de Colón contará con 22 centros y 53 mesas electorales, aparte de los 7 centros electorales y 10 mesas que fueron ubicados en la parroquia Ribas Berti y la parroquia San Pedro del Río tendrán a disposición 5 centros electorales y 6 mesas. Por otra parte, Lisset Rondón informó que fue eliminada como centro de votación, la escuela “Andrés Bello”, Caño de Guerra, los Vegones y caño arenoso.

“Los electores que ejercen su derecho al voto en la escuela “Andrés Bello” ahora van a ejercer dicho derecho en la unidad educativa “Sagrado Corazón de Jesús” liceo que está ubicado detrás del cementerio municipal de San Juan de Colón; los electores que estaban en caño de guerra ahora votan en la base de misiones, los de Vegones votan en La San Juana y los de caño de arenoso votan mata de curo”. Explicó Rondón.

Por último hizo un llamado a los venezolanos para que ejerzan su derecho al voto sin desconfianza y sin miedo. “Vamos a votar en la tarjeta que garantiza la unidad que es la tarjeta blanca donde aparece la cara de la candidata, la tarjeta de Acción Democrática porque con Laidy Gómez el Táchira se levanta” culminó.