La primera actividad del mes de diciembre que realizó el equipo de “Alimentando Corazones” fue la donación de alimentos a los abuelos que se encuentran en el ancianato de San Félix del municipio Ayacucho.

Este 1ro de diciembre el grupo de jóvenes logró llevar más de 25 almuerzos para los adultos mayores que se encuentran en el lugar, quienes compartieron y dedicaron un par de horas con los ancianos.

Alimentando Corazones se encuentran trabajando con las personas de escasos recursos que radican en el estado Táchira, en el municipio Ayacucho, el grupo de al menos 15 jóvenes se reúnen en las inmediaciones del Parque Sucre de la ciudad de San Juan de Colón para recibir cualquier colaboración de la población de la ciudad de las palmeras y así poder ayudar a más personas.

Entre ancianatos, casa hogares, pacientes de diferentes centros de salud y mendigos han recibido donaciones por la fundación sin fines de lucro “Alimentando Corazones”.

“Cualquier ayuda es grande para nosotros, queremos ayudar a más personas, nosotros nos encontramos en el parque Sucre recibiendo donaciones, y necesitamos de cada uno de ustedes para poder continuar haciendo este trabajo” expresó Camilo