Alcaldes expresaron su respaldo a Rangel Silva

Diversos alcaldes bolivarianos que hacen vida activa en el eje panamericano, ratificaron su más rotundo respaldo al general Henry Rangel Silva, en su aspiración a reelegirse como gobernador del estado Trujillo, de cara a los comicios regionales de este domingo 15 de octubre.

Luis Parrillo como alcalde del municipio Sucre, Rafael Landaeta por La Ceiba, Alexander Vargas desde José Felipe Márquez Cañizales y José Gregorio Díaz por el municipio Bolívar, indicaron que toda su respectiva maquinaria se encuentra “aceitada al cien por ciento, ya sea con la logística del 4×4, los listados del 1×10, junto a otra serie de detalles que estarán desplegando durante todos estos días previos, hasta la fecha central dominical donde buscarán ratificar a HRS como mandamás en el Palacio de Los Duendes”.

“Venimos trabajando de manera unificada junto al Psuv, Jpsuv y demás estructuras del partido y del Gran Polo Patriótico. La Misión Robert Serra también se ha sumado. En Sucre contamos con 16 Ubchs y más de 23 mil electores, dispuestos a serle fiel al proceso socialista”, afirmó Parrillo desde su despacho, como alcalde anfitrión del encuentro en Sucre.

Parrillo detalló que en todo el eje panamericano, se cuentan con 209 centros electorales y 297 mesas, abarcando la totalidad de 133.372 electores. “Las encuestas hablan por sí solas. Nos reforzaremos en estas elecciones para asegurar al cien por ciento la gobernación trujillana, así como lo harán nuestros equipos por todo el país. Ratificaremos que el eje panamericano es el más chavista de toda la entidad, ya que también nos dedicamos en apoyar la gestión de nuestro Presidente Nicolás Maduro”, aseguró José Díaz al respecto.