a Stifano le estaban calentando la oreja desde hace rato

 

SAN CRISTÓBAL. “A través de esta misiva queremos hacerle llegar un fraternal saludo en nombre de la Junta Directiva del Deportivo Táchira F.C., quienes agradecemos su valioso trabajo para fortalecer el fútbol en el Táchira y Venezuela.

Es nuestro deber notificarle que por decisión de la Junta Directiva hemos resuelto prescindir de sus servicios como Director Técnico del club atigrado, al cual usted le sirvió de manera respetuosa y valiosa durante los últimos 10 meses.

Desde lo más profundo le reconocemos su gran trabajo durante estos meses, el aprendizaje y apoyo incondicional, más aún por su sincera amistad y la posibilidad de venir a Venezuela a aportar sus conocimientos que son valorados por todos.

El fútbol, como cualquier empresa, es un negocio que se transforma en resultados y lamentablemente no fueron los esperados, por lo que nos vimos en la necesidad de revisar esta situación que afecta de manera emotiva, moral, económica e institucional al plantel que en ocho ocasiones ha sido campeón de Venezuela, además de participar en Copa Libertadores y Sudamericanas.

En el personal deportivo y administrativo del Deportivo Táchira usted tiene y tendrá amigos, de quienes se ganó el respeto y admiración de todos, sabemos que en usted también tenemos un aliado, el cual reencontraremos con el tiempo.

Expresamos el más sincero agradecimiento a Santiago Escobar, por formar parte del más popular de Venezuela, hecho que resulta relevante para la historia del club, por haber tenido en sus filas a un formador de tanto renombre a nivel internacional”. Comunicado enviado por prensa DT

Stifano toma las riendas

El director técnico Francesco Stifano, asume las riendas del Deportivo Táchira F.C. para lo que resta de la Temporada 2017 del fútbol profesional venezolano y seguirá vinculado a la institución hasta diciembre del próximo año.

El nativo de la capital toma las riendas del plantel atigrado, con la premisa de inscribir a la tropa en los clasificados a los Cuartos de Final del Torneo Clausura. Stifano estará acompañado por Luis García y Gabriel Gallo quienes fungirán como asistentes; Pablo Masiero será el preparador físico.

El entrenador acumula gran rodaje en divisas del fútbol criollo como Tucanes de Amazonas, Portuguesa F.C. y Deportivo La Guaira, teniendo gran protagonismo dirigiendo desde la línea. El más destacado es su reciente trayectoria por Zamora F.C., liderando el título del Torneo Adecuación 2015 y Campeón Absoluto de la Temporada 2016.

Prensa Deportivo Táchira