Con aceptable concurrencia el carnaval bajo el telón

 Con pocas carrozas, comparsas y disfraces individuales el carnaval bajó el telón. Pese al esfuerzo de: Fundaboc, Alcaldía y demás entes involucrados, los actuales concursos se vieron muy disminuidos

Este lunes al culminar el desfile general de: carrozas, comparsas y disfraces, se constató que con una aceptable concurrencia de público el carnaval de Boconó bajó el telón y con relación a los años anteriores, se vino a menos porque la situación país así lo sentenció. Pese al esfuerzo de los organizadores: Fundaboc, alcaldía y entes involucrados, se sabía que los concursos del carnaval se verían disminuidos, pero la seguridad mejorada en los desfiles generales y para el primero muy concurrido, se anunciaron: 2 carrozas, 9 comparsas, 9 disfraces adultos e infantiles.

CON PRESTANCIA Se mostró públicamente María Elena Molina, Srta. Prensa

Esto último y gracias a Dios, no fue la muestra en la elección de la reina, donde 12 hermosas candidatas mostraron su glamour, belleza y elegancia. Así fue como: Leidy Durán, resulto reina del carnaval; reina de Boconó, Raimary Delgado; Silvia Rivas, reina del Turismo; Edisbel Céspedes; reina del Café, mientras María Elena Molina, relució la banda de Srta. Prensa.

El desfile de los niños, mostró gran colorido y lo meritorio es que las autoridades educativas, a través del Prof. Alejandro García, habían adelantado (31-01-18), que ayudarían en la confección de trajes, sin necesidad de gastos pomposos.

 

 

La distinción

REINA De corazones en concurso de trajes individuales

Se espera que la situación social y económica mejore, para que en años venideros nuestro municipio recupere la distinción que durante 40 años le han caracterizado. Con la conformación de Fundaboc y al conmemorarse el 455 aniversario del asentamiento de Boconó, se estaría pensando en rescatar la Feria del Café, para lo cual auguramos  todo lo mejor.

 

 

 

 


Un equipo integrado

CORREGIDOR Luís Hidalgo con las reinas de su casa acompañando a las soberanas del carnaval

El alcalde Lcdo. Luís Hidalgo extendió su agradecimiento a los medios de comunicación. Por su espíritu de colaboración, extendemos nuestro reconocimiento al personal – dijo – porque estamos seguros que cada uno conforma un equipo, pero en el escenario, son un equipo integrado y así lo constatamos en cada evento que estuvieron cubriendo – concluyó.

 

 

 

 

FANTASIA De colores U. E. Juan Vicente Campo Elías de Villanueva (Los Pantanos)