DLA - Panamericana | 23/08/2017 | 1:00 am
Para buscar votos a favor de Carlos Andrés González
Adecos de Rafael Rangel acordaron “patiar” calles

José Antonio Espinoza.

Gráficas: Freddy Viloria

Los adecos de Rafael Rangel acordaron en una reunión celebrada ayer, “patiar” calle en busca de los votos que permitan a Carlos Andrés González obtener el triunfo que lo lleve a la Gobernación del estado; activistas y dirigentes se reunieron para estrechar acciones conjuntas,  planificadas por la dirección municipal de AD

Eduardo Viloria /eduardoviloriadla@hotmail.com.-

En una reunión ampliada de la municipal de AD en Betijoque, que preside José Antonio Espinoza, con dirigentes de diversos niveles, el alcalde y concejales de Rafael Rangel, se acordó “patiar” calle y cumplir un cronograma de visitas a diversos sectores de las parroquias y electores que confluyen a los cuatro centros de votación que funcionarán el próximo 10 de septiembre, donde convergen los electores del municipio, 16 mil 304 votantes, a fin de animarlos a participar en la elección interna de escogencia del candidato de oposición a la Gobernación del estado, mostrándose animados los asistentes y asegurando que AD como primera fuerza en Rafael Rangel se impondrá con su candidato.

Explicó Espinoza en relación a los cuatro centros de votación que serán habilitados el día de las elecciones, el que corresponde a la parroquia Betijoque, funcionará en la plaza Bolívar y estará a cargo de Nilda Valero.

En la parroquia La Pueblita se tiene previsto que el centro de recepción de votantes funcione en la sede de la Línea San Benito, estando el mismo a cargo de José Abreu.

Mientras que el centro de recepción de votantes de la parroquia El Cedro estará ubicado en la plaza Rafael Rangel, bajo la coordinación de Dayan Pineda.

En Isnotú la coordinación estará a cargo de Pilar Leal, teniéndose previsto que el centro de recepción de votantes funcione en la plaza Bolívar de Isnotú. En el mismo confluirán los votantes de San Juan de la Cruz, San Pedro, Sara Linda e Isnotú.}

Cada mesa de votación, según lo dijo el coordinador de la campaña del candidato adeco en Rafael Rangel, tendrá los miembros A y B, secretario y los testigos por cada candidato participante.

La primera jornada de movilización se cumplió ayer en horas de la tarde en la parroquia El Cedro, habiéndose concentrado los dirigentes en el sector El Obelisco. Hoy le toca a la parroquia Betijoque, estando invitados los activistas para concentrarse en la plaza Bolívar, donde tomarán la ruta de visitas a cumplir; el jueves 24 la visita se cumplirá al sector La Pueblita y el viernes 25, los activistas irán a la parroquia José Gregorio Hernández.

 

Sin descanso
No hay descanso, fue el acuerdo de la dirigencia de AD en esta reunión, donde hubo el compromiso de trabajar por la opción que representa Carlos Andrés González, próximo  Gobernador del estado Trujillo.
Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions