DLA - Politica | 22/08/2017 | 10:07 am
El diputado llama a aplicar “urgentemente” medidas
Conrado Pérez Linares califica la inseguridad en Trujillo como “alarmante”

Pérez Linares: "“Es necesario ejecutar planes asertivos en cuanto al manejo de la seguridad"

Gráficas: Archivo Digital DLA

El diputado trujillano expresó su preocupación por la que considera es una indiferencia de los gobernantes respecto a esta problemática. “Los que gobiernan sólo están preocupados y ocupados en mantenerse en el poder, amenazar a quienes piensan distinto y perseguir a líderes electos legítimamente".

Alexander González.-

El precandidato a la Gobernación de Trujillo y actual diputado a la Asamblea Nacional (AN), Conrado Pérez Linares, fijó posición sobre los hechos delictivos que se han suscitado recientemente en la entidad, donde varias unidades de transporte público han sido robadas y los pasajeros agredidos por delincuentes.

“Es sumamente grave la situación de inseguridad que vive el estado Trujillo en la actualidad. Mientras que el Gobierno corrupto solamente se ocupan de atornillarse en el poder y de tener discusiones estériles dentro de la ANC, cientos de trujillanos son robados y agredidos por la delincuencia”, aseveró Conrado a través de un comunicado de prensa.

El también secretario general de Primero Justicia (PJ) en Trujillo, aseguró que es imperativa una acción contundente contra la delincuencia que a su criterio mantiene en zozobra a los trujillanos. “No es posible que la gente en Trujillo ya no pueda salir a la calle porque, no conforme con que te roban, te golpean y agreden sin mediar palabra. Ya la gente no quiere salir y montarse en una buseta por miedo, incluso de morir. Esto es un asunto que debe alarmarnos a todos los que amamos a Trujillo”.

El parlamentario hizo énfasis en la necesaria ejecución de políticas públicas encaminadas a garantizar la seguridad y, por ende, la calidad de vida de todos los habitantes de la entidad. “Es necesario ejecutar planes asertivos en cuanto al manejo de la seguridad. Es inaudito que los policías tengan que pagar sus propias municiones y que los delincuentes estén mejor armados que ellos; que no tengan botas adecuadas, uniformes ni salarios que los motiven a hacer su trabajo de manera íntegra y apegada a la Ley”, señaló.

Finalmente el diputado expresó su preocupación por la que considera es una indiferencia de los gobernantes respecto a esta problemática. “Los que gobiernan sólo están preocupados y ocupados en mantenerse en el poder, amenazar a quienes piensan distinto y perseguir a líderes electos legítimamente. Tristemente no les importa que a diario ocurran robos y agresiones contra los trujillanos. Por eso es necesario cambiar de Gobierno y cambiar a Trujillo, sin miedo y con calle y voto”, apuntó.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions