DLA - Sucesos | 22/08/2017 | 9:52 am
En la vía principal de El Jagüito
A tiros asesinan a ex policía

El Senamecf trasladará hoy el cuerpo del infortunado

Gráficas:

De múltiples impactos un ex policía quedó muerto en la carretera principal de El Jagüito donde tenía residencia; los allegados están desconsolados

Patricia María Araujo CNP 14.082.-

Las circunstancias del asesinato no están claras, pero los maleantes de la zona baja se ensañaron contra el ex funcionario de la policía José Fernando Torres Quintero, propinándole múltiples impactos de proyectil.

En la carretera principal de El Jagüito, municipio Andrés Bello, dejaron el cuerpo del ex oficial, al parecer el homicidio ocurrió después de la una de la tarde de ayer cerca de su casa, lo que dejó a la familia conmocionada.

Torres Quintero tenía varios años retirado de las Fapet y su compañera de vida también sirvió a la policía regional, con ella procreó tres hijos; luego de salir de las filas del cuerpo de seguridad se habían dedicado a otras acciones productivas en el municipio Andrés Bello.

Al parecer el hoy occiso estaba fuera de su casa y un grupo de hombres se le acercó, pero uno de ellos vació el arma de fuego que portaba contra la humanidad del oficial y su muerte fue en pocos segundos.

La desesperación de apoderó de la familia Torres, de El Jagüito, puesto que el padre y esposo, cabeza del hogar yacía en la carreta principal de la comunidad donde vivió y pasó sus últimos años; tenía 41.

El Cicpc así como la policía regional acudieron al lugar a colectar evidencias sobre el caso y levantar el cuerpo del ex oficial; lo llevaron a la morgue de Sabana de Mendoza y el día de hoy  la unidad del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) practicará el traslado al Pedro Emilio Carrillo de esta ciudad.

Forense

Para el día de hoy realizarán la evaluación forense del ex funcionario Torres Quintero, su muerte se suma a la cifra de eventos violentos acaecidos en el estado Trujillo y sobre todo en la zona baja donde la delincuencia impera.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions