DLA - Sucesos | 21/08/2017 | 1:00 am
Una octogenaria de El Jobo
Iba en moto con su yerno y murió en choque

Una hija conversó con DLA. La víctima tenía 84 años.

Gráficas: Edgar Alviso

Una abuela de 84 años iba en una moto conducida por su yerno con dirección a su casa, pero otro motorizado al parecer en estado de ebriedad les impactó por la parte trasera y la dama se golpeó la cabeza

Patricia María Araujo.-

Con toda la precaución posible Luis Alberto Gil conducía su motocicleta por el sector El Cerrito de El Jobo, municipio Carache, puesto que llevaba a su suegra María Fabriciana Acevedo de 84 años.

Eran las 9 de la noche del pasado sábado 19 de agosto y a pocos metros de la casa, otro motorizado no se dio cuenta de la unidad que tenía de frente y les impactó.

Se presume que por efecto del alcohol no visualizó a tiempo a los motorizados del frente, por lo cual chocó la moto de Luis Alberto y la primera en salir expelida de la unidad y golpearse fuertemente contra el pavimento fue la octogenaria.

Los familiares llegaron en pocos minutos porque estaban cerca y en un vehículo particular llevaron a María Fabriciana y Luis Alberto al ambulatorio de Monay, donde les prestaron primeros auxilios.

La dama no resistió lesiones en la cabeza, espalda y piernas e ingresó sin signos vitales; entre tanto el personal médico de guardia estabilizó a Luis Gil, con politraumatismos y escoriaciones pero por decisión propia el agraviado se retiró del ambulatorio pero su condición de salud requiere atención médica.

Esa misma noche trasladaron el cadáver de la dama a la morgue del Pedro Emilio Carrillo y ayer DLA consultó con los allegados sobre la tragedia vial, en la parroquia Panamericana de Carache. En la que fuera su residencia se efectúa el velatorio de la octogenaria, quien lamentablemente encontró la muerte de manera trágica en carretera.

Un conocido

Sobre el causante del accidente la hija indicó que es un vecino de El Jobo, no sabe su nombre pero es conocido como “Pegua”. La PNB se encarga de las averiguaciones y tendrá la responsabilidad de coordinar proceso judicial ante el Ministerio Público si es pertinente.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions