DLA - Sucesos | 21/08/2017 | 1:00 am
Sometidos por desconocidos
Tres hombres fueron atacados en la madrugada

Permanecen estables bajo observación médica en el Hupec.

Gráficas: Archivo

Patricia María Araujo.-

En la vía al Casino Militar de Valera, parroquia San Luis un hombre sufrió quemaduras con gasolina en un presunto ataque por parte de unos desconocidos la noche de ayer.

Jesús Fernández (37) estaba cerca de su casa en Las Lomas de Valera y fue raptado por un par de hombres que le exigían hacer una transferencia a su cuenta bancaria para dejarlo ir.

Al parecer la transacción no la podía realizar desde su teléfono móvil y los maleantes le rociaron gasolina, encendieron un yesquero cerca y se fueron, dejándolo arder.

El hombre se arrojó al piso y rodó para sofocar las llamas, pidió auxilio y algunos vecinos se asomaron a sus ventanas y al reconocerlo lo asistieron, lo trasladaron al Hupec, donde recibe atención médica.

Más tarde ingresó un joven de 22 años, Darwin Delgado, proveniente de Agua Santa, municipio Miranda, donde disfrutaba de música y bebida en una fiesta que terminó por una disputa donde recibió un golpe con un pico de botella en la cara.

Y de la Urbanización Monseñor Humberto Contreras, mejor conocida como Morón, en Valera, llegó Francisco Valecillos, a quien le propinaron herida con arma blanca. De 28 años es el afectado con lesión en la parte baja de la espalda, se presume que en intento de robo un hombre de la calle lo interceptó a las tres de la madrugada de ayer. PMA

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions