DLA - Politica | 20/08/2017 | 9:00 pm
Álvaro Ramírez, coordinador regional del PPT
“Prefiero mil veces a Rangel que a un vende patria”

“La oposición se ha dedicado a sabotear el trabajo de nuestro presidente Nicolás Maduro”

Gráficas: Cortesía

Yoerli Viloria.-

A través de una nota de prensa, Álvaro Ramírez, concejal de la Cámara Municipal de San Rafael de Carvajal y coordinador regional del partido Patria Para Todos (PPT), manifestó que en la nueva contienda electoral que se avecina para el mes de octubre respaldan a Henry Rangel Silva.

“No se trata de un nombre, capricho o persona, se trata de un proyecto al que absolutamente todos los revolucionarios estamos obligado a defender sin duda alguna ni vacilación, responsabilidad que asume nuevamente Rangel Silva para dirigir bajo los lineamientos revolucionarios al estado Trujillo”, argumentó.

“Sería traición”

El dirigente exhortó a la militancia revolucionaria y todo aquel que se identifique con el pensamiento del fallecido presidente Hugo Chávez a mantenerse en unidad, “recuerden el mensaje del comandante eterno cuando nos dijo: todo aquel que esté inconforme por algo, porque aún no ha llegado la revolución a tocar la puerta de su casa, molesto por cualquier causa y con razón, no significa que deban ir a apoyar a la derecha, porque eso sería traición”.

Cuentan con el PPT

Ramírez apuntó que los dirigentes de la oposición cada vez se muestran más disociados, “no hay ningún tipo de justificación para quien apoye a los asesinos de la patria. A los camaradas que sienten algún tipo de molestia con el Psuv les recuerdo que aquí está el PPT y los demás partido de la revolución, pero todos debemos salir masivamente a votar por nuestro candidato, un soldado que hoy tiene nuevamente la confianza de la dirección nacional del Gran Polo Patriótico”.

Por último el declarante se dirigió a los que apoyan candidaturas fuera del Psuv pero insisten en llamarse revolucionarios, “llegó el momento de demostrar con humildad sus valores revolucionarios. Con las diferencias que pueda tener con el Gobernador prefiero mil veces a Rangel que a un vende patria, traidor o tirano como Conrado Pérez o Marcos Montilla, ya hemos visto como le han hecho daño directo a la revolución”.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions