DLA - Politica | 19/08/2017 | 9:00 pm
Las elecciones regionales quedaron pautadas para el 22 de octubre
Primarias de la MUD-Trujillo se efectuarán el 10 de septiembre

Las primarias contará con mesas de votación las 93 parroquias de Trujillo.

Gráficas: Cortesía

Yoerli Viloria.-

A 19 días de haberse celebrado las elecciones de los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente, que parece haber calmado los ánimos de los que se mantenían en la calle en protestas y en su lugar les dio pie a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que se “entretuvieran” en primer lugar en la discusión de participar o no en los comicios regionales, y en segundo lugar en la escogencia de sus candidatos, finalmente en Trujillo la coalición cuenta con una fecha para efectuar las primarias de unidad.

Voceros de la MUD hicieron público a través de las redes sociales, que el 10 de septiembre será la cita de los activistas de los diferentes partidos de la oposición que hacen vida en la región para escoger entre cinco candidatos: Carlos Andrés González (AD), Conrado Pérez Linares (PJ), Iraly Guerrero (AP), Marcos Montilla (MPV) y Henrique Catalán (UNT), quien será el abanderado de la llamada unidad.

Los aspirantes que no conquisten la presea de la MUD, previo acuerdo, deberán declinar sus candidaturas y adherirse al vencedor de las primarias. De igual manera se conoció que a nivel logístico los organizadores del evento prevén colocar centros de votación en las 93 parroquias de la entidad. Las elecciones regionales se efectuarán el 22 de octubre. YV

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions