DLA - Sucesos | 12/08/2017 | 1:01 pm
ZULIA. Hicieron mercado a punta de machete
Desarticulada banda “El Ovejo” dedicada al robo

Uniformados frustraron el robo

Gráficas: Cortesía

Judith Vega.-

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 10 Sur del Lago Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, aprehendieron a las 2:00 de la tarde de este viernes, a tres integrantes de la banda delictiva “El Ovejo”, en la parroquia Heras, municipio Sucre, sector Playa Grande, en la zona Sur del Lago, cerca de Bobures, quienes se encontraban en desarrollo de un robo.

De acuerdo a la información oficial, los uniformados aprehendieron a tres hombres: dos adultos y un adolescente, quienes minutos antes se introdujeron en el establecimiento comercial Centro de Apuesta Playa Grande y bajo amenaza de muerte, portando un machete, sometieron a un comerciante.

El propietario del negocio fue llevado a la parte de arriba de la tienda, para poder perpetrar el delito de robo, sin embargo los hampones no contaron con la rápida acción de los vecinos quienes solicitaron ayuda a los efectivos policiales.

Los uniformados llegaron al local y sigilosamente entraron al mismo, agarrando con las manos en la masa a los delincuentes, a quienes le decomisaron un kilo de leche completa; seis sobres de café de 250 gramos; cuatro latas de atún de 184 gramos; cinco sardinas de 270 gramos;  un paquete de chupetas de 48 unidades; cuatro litros de aceite; tres paquetes de galletas; 10 cajetillas de chimó; una mortadela de pollo y nueve cartones de huevo, entre otros productos.

El comerciante de 49 años fue liberado por los funcionarios policiales, mientras que los detenidos tienen 17 y 22 años, todos pertenecientes a la banda “El Ovejo”, la cual mantiene en constante zozobra a los habitantes del sector Playa Grande.

Los sujetos y los productos incautados fueron puestos a disposición de las Fiscalías 38 del Ministerio Público con sede en  Cabimas y la 21 situada en la población de Caja Seca.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions