DLA - Sucesos | 17/07/2017 | 1:00 am
SANTA ELENA. Tránsito Terrestre investiga el caso
Se mató motorizado en vuelco

El hombre murió de manera instantánea tras el vuelco

Gráficas: Cortesía

 Al sitio acudió una comisión de la Policía de Santa Elena de Arenales y la Policía Nacional Bolivariana  adscrita a la Tránsito Terrestre. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del Hospital II El Vigía

Liseth Suárez.-

Un fatal desenlace se suscitó en la carretera Panamericana la mañana de este domingo, cuando un ciudadano al parecer perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba y volcó sobre la vía. El hecho vial tuvo lugar específicamente en la población de Guayabones, parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora, a las 5:30 de la mañana.

El hombre yacía sin signos vitales en la calzada cuando fue visualizado por transeúntes de la zona, quienes de inmediato notificaron al Cuerpo de Bomberos y a la Policía de Santa Elena de Arenales. Los efectivos al llegar al sitio acordonaron la escena y dieron parte a la Policía Nacional Bolivariana adscrita a la Dirección de Tránsito Terrestre.

Los funcionarios de Tránsito al llegar al lugar de los acontecimientos, inmediatamente procedieron a realizar el croquis de la escena, retirar el vehículo involucrado y levantar el cuerpo para posteriormente trasladarlo a la morgue del Hospital II El Vigía.

El cadáver ingresó a aproximadamente a las 6:30 de la mañana y fue identificado como Arquímedes Villamizar Arias, de 38 años, quien tenía su residencia en el sector Caño Obispo, parte alta, municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

El médico forense de guardia luego de la respectiva inspección determinó que Villamizar sufrió politraumatismo generalizado y traumatismo cráneo encefálico, ordenando el traslado del cuerpo a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario Los Andes (Iahula), para la respectiva necropsia de ley.

El vehículo tipo moto, marca Suzuki, modelo AX100, año 2006, color rojo, placa ABF824, en la que se desplazaba el hoy occiso, fue trasladada por os funcionarios de Tránsito Terrestre hasta el estacionamiento de dicho organismo. La unidad fue puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Inician investigación

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección de Tránsito Terrestre, iniciaron las experticias de ley a fin de determinar las causas que ocasionaron que Arquímedes Villamizar perdiera la vida.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0