DLA - Sucesos | 17/07/2017 | 1:00 am
MÉRIDA. En vía que conduce a los pueblos del sur
Herido hombre con arma de fuego al evitar que lo robaran

El Cicpc realiza las pesquisas para precisar la identidad del asaltante y dar con su captura

Gráficas: Archivo

Judith Vega.-

La tranquilidad que reina en la vía que conduce a los Pueblos del Sur se vio interrumpida por la acción de un sujeto, hasta ahora desconocido, quien al no lograr arrebatarle las pertenencias de un ciudadano optó por agredirlo con un arma de fuego.

El hecho se registró en el sector Tierra Negra, localidad conocida ampliamente por los aficionados al parapente, ubicado en la vía principal de Chichuy, que conduce a la población de Mucutuy, en los pueblos del sur del estado Mérida.

La víctima fue identificada como Edwin Manuel Sosa Peña, de 21 años, agricultor, residenciado en la aldea Mijará, quien al oponerse a las intenciones de ladrones, recibió varios disparos con arma de fuego.

El trabajador del campo, fue auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes lo llevaron a la emergencia del Iahula, donde los galenos le diagnosticaron heridas por arma de fuego en el hombro derecho e izquierdo, así como también en el antebrazo izquierdo.

El joven se encuentra en el área de observación del Iahula bajo estricta vigilancia médica.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones que permitirán dar con el paradero del presunto responsable. 

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions