DLA - Sucesos | 17/07/2017 | 1:00 am
MÉRIDA. Agredido con arma de fuego
Gravemente herido hombre en la recta del Metropolitano

Bomberos de Mérida atendieron la emergencia

Gráficas: Archivo

 La zona se ha convertido en la más peligrosa de la ciudad de Mérida. La víctima recibe atención médica en el iahula 

Judith Vega.-

De acuerdo a registro policial, aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este domingo, un hombre fue agredido por una persona desconocida quien le produjo una herida grave cuando se encontraba en la recta del Estadio Metropolitano.

La víctima responde al nombre de Eduardo Enrique Contreras Peña, de 18 años, quien tiene su residencia en el sector Pozo Honzo de la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías.

El hombre, por causas desconocidas hasta este momento, recibió un impacto por arma de fuego que entró por la tráquea sin orificio de salida.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida acudieron al lugar del suceso, atendiendo llamadas realizadas por vecinos y personas que se encontraban en el lugar. Fue auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida,           quienes lo ingresaron a la sala de emergencias del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) a las 6:30 de la mañana.

El hombre se encuentra bajo estricta vigilancia médica debido a su delicado estado de salud, pues la herida es de suma gravedad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las correspondientes pesquisas a fin de establecer el móvil del hecho, así como también reconocer a los responsables del hecho.

Hablan los vecinos

Residentes de las comunidades de Pan de Azúcar y las urbanizaciones cercanas al Estadio Metropolitano exigen de las autoridades que se establezcan medidas a fin de evitar que las personas se concentren en el sector, pues en los actuales momentos la zona se ha convertido en lugar de alto riesgo o peligroso.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0