DLA - Información | 16/07/2017 | 9:00 pm
Pertenecientes a la Escuela Bolivariana “27 de Noviembre de 1820” en Santa Ana
Jovencitos talentosos recibieron su certificado de sexto grado

Presídium integrado por el valioso grupo de profesores

Gráficas: Oswaldo Vergara

 Desde muy temprano padres y familiares de los graduandos se dieron cita para compartir este logro importante con sus pequeños, quienes ahora pasan a otro nivel para seguir creciendo intelectualmente y seguir escalando hacia la cima del éxito

Oswaldo Vergara.-

La radiante y fresca mañana de este jueves 13 de julio las amplias instalaciones de la Escuela Bolivariana “27 de Noviembre de 1820”, enclavada en la campestre población de Santa Ana, municipio Pampán, en el estado Trujillo, sirvió como  escenario para realizar  el acto de  promoción de sexto grado, donde  cincuenta niñas y niños llenos de alegría y felicidad recibieron sus certificados.
Desde muy temprano padres y familiares de los graduandos se dieron cita para compartir este logro importante con sus pequeños.

Acto protocolar

La emotiva actividad comenzó con la conformación del presidio conformado por la directora del plantel María Segovia, los profesores de sexto grado Ana María Perdomo, Doris Espinoza Rafael José Villegas, además, por el reconocido señor Domingo Perdomo y Adelkis Zambrano y las hermosas madrinas de promoción  Edith Artigas, Jakeline Santos y Yajaira Gil.
Acto seguido fue entonado el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela por los colegiales.

Palabras que llegan al alma

Seguidamente le correspondió el turno a la directora de la prestigiosa  escuela, María Segovia, ofrecer un reflexivo discurso a los promovidos y público en general.

“Hoy toca despedir una generación de nuestra institución, un valioso grupo de estudiantes que con mucho esmero, trabajo, disciplina y constancia logran avanzar y dar un paso hacia adelante. Aquí comienza la semilla que lograran grandes cosechas para ustedes…También agradecer a los padres  para que continúen ese compromiso con sus hijos  para seguir logrando éxitos. ¡Que Dios los iluminen!», manifestó la directora.

Vale destacar la importancia de los maestros como formadores de una sociedad culta y preparada, es por ello que en su discurso de orden, la especialista Ana María Perdomo, docente de sexto grado sección  “B”, manifestó que “no es grande el que  siempre triunfa, sino el que jamás se desalienta, también los que utilizan en la vida los talentos que poseen. El bosque estaría muy silencioso si solo cantasen los mejores pájaros, colaboremos en tener una mejor sociedad, un mejor pueblo y una bella Venezuela”.

Continuando con la programación los alumnos de sexto pasaron al frente del presídium a realizar la petición de certificados, los cuales les fueron concedidos.
De la misma manera se  procedió a la entrega de placas de reconocimiento a la institución, madrinas y colaboradores.

Finalmente y para cerrar con broche de oro el distinguido ceremonial, las madrinas del grupo de graduando les obsequió un recital por parte de los Mariachis Sol de Jalisco, quienes con sus trompetas, guitarras, guitarrón , además de un buen repertorio musical ranchero, lograron encender la chispa de la alegría de los asistentes quienes cantaron  y  bailaron sabroso.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0