DLA - Información | 16/07/2017 | 9:00 pm
Policromía Navideña 37 años de tradición
RJ Daboín y Matusalén arrancan temporada gaitera

Rafael Daboín, reconocido por su extensa trayectoria con Policromía Navideña a nivel regional como nacional.

Gráficas: Archivo

El ritmo decembrino comienza a sentirse desde hoy en la radio trujillana. Rafael José Daboín junto a Ernesto Matusalén arrancan la temporada gaitera 2017 con el más tradicional  de los programas gaiteros, Policromía Navideña, espacio de 37 años de tradición.

Elvins Humberto González.-

El productor y conductor del espacio, RJ Daboín anunció que por el dial de Cima 92.9FM saldrá al aire desde hoy lunes 17 de julio de 9 a 11 de la mañana entre lunes y viernes.

“Nos sentimoscomplacidos de estar de nuevo al aire con Policromía Navideña, ya es una tradición que todos los años estemos difundiendo el ritmo más tradicional en la época decembrina. Este año como lo hemos hecho en los últimos tiempos estaremos acompañados por Ernesto Matusalén. Agradezco el respaldo y confianza brindada por Cima FM para poder estar en contactos con todos nuestro oyentes”, apuntó RJ.

Policromía Navideña se inició por allá en el año 1980 en Radio Turismo 970 AM la cual dirigía Memo Bracamonte. Con RJ Daboín han estado destacados excelentes comunicadores de la radio difusión trujillana como, Ramón Azuajes que con Policromía Nacional abrió la puerta a Policromía Navideña, recordamos voces como Silene Batista, Nelson Linares, Richard Marquina, Eugenio Sarabia, Rafael Ruiz, José Luis Mantilla, Ernesto Matusalén, entre otros. Por más de 30 años contó con la producción y musicalización de Jhonny Alberto Villarreal, la biblia gaitera de la radio trujillana.

Rafael Daboín ha sido reconocido por su extensa trayectoria con Policromía Navideña a nivel regional como nacional. En el estado Zulia  cuna de este ritmo pascuero su espacio ha sido muy bien visto y cuenta con grandes seguidores. Ha recibido infinidades de premios y reconocimientos por su labor en pro de la difusión de este género en todos sus estilos. Así que desde las 9 de la mañana, el díal de Cima 92.9 FM acapara sintonía, ha llegado la hora de Policromía Navideña. Éxitos.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions