DLA - Sucesos | 17/07/2017 | 1:00 am
Disparos y bombas a las afueras de la Iglesia El Carmen
Asesinan a dama en punto soberano de votación

La dama fallecida en la acera de la avenida Sucre. Hay tres lesionados más por arma de fuego

Gráficas: Cortesía

Patricia María Araujo.-

Como Xiomara Escot de 61 años, quedó identificada la dama fallecida a las afueras de la Iglesia El Carmen donde funcionaba un punto soberano de votación durante el proceso de plebiscito convocado por la oposición este domingo 16 de julio.

Responsabilizan a presuntos colectivos a bordo de motocicletas que irrumpieron en las cercanías de la Iglesia El Carmen, donde había una larga cola de personas interesadas en la consulta de oposición, de la avenida Sucre de Catia en la ciudad de Caracas y dispararon contra ellos.

Hubo bombas lacrimógenas arrojadas por el grupo de sospechosos y en medio de la huída de las personas, cayó al pavimento lesionada por arma de fuego Xiomara Escot, quien era enfermera del hospital Pérez Carreño y falleció en la avenida Sucre, en una de las aceras aproximadamente a las 2:45pm de ayer.

Se reportaron tres lesionados más según las autoridades de seguridad de la PNB quienes se encontraban en la escena del crimen.

El Ministerio Público se pronunció una hora más tarde al confirmarse el deceso y comisionó a la Fiscalía  124° del Área Metropolitana de Caracas para investigar el asesinato de la dama a las afueras de la Iglesia El Carmen.

Desde el interior de la iglesia usuarios de la red social twitter ofrecieron reportes del “encierro” que debieron aplicar para resguardar a los participantes del plebiscito. 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0