DLA - Nacionales | 16/07/2017 | 1:00 am
Dio fe de lo confiable de la fuente que le informó sobre el supuesto estado de salud de López
Castillo no se arrepiente de su tuit sobre Leopoldo López

Leopoldo Castillo defendió que López sí habría sido intoxicado el pasado 4 de mayo

Gráficas: Archivo

El periodista indicó que el propio padre de López dijo a la prensa española que su hijo sí fue “deliberadamente intoxicado” con una arepa.

Tomado de Caraota Digital.-

El periodista Leopoldo Castillo aseguró que no se arrepiente por el mensaje que envió en las redes sociales en el que sostenía que el líder opositor Leopoldo López había sido trasladado sin signos vitales al hospital militar, durante el tiempo que estuvo en Ramo Verde.

“Una persona vio entrar a Leopoldo en camilla en el hospital militar sin tubos y cuando habló conmigo a las dos de la tarde me dijo eso y Capriles por su parte informa que los militares que los cuidaban fueron torturados”, relató durante una entrevista con el presentador Jaime Bayly, donde sostuvo que López “estuvo muy cerca de morir”.

El pasado miércoles cuatro de mayo, Castillo afirmó desde su cuenta Twitter que el dirigente opositor habría sido trasladado sin signos vitales desde su celda en Ramo Verde hasta el hospital militar. “Gobierno maneja hipótesis de la intoxicación”, resaltó.

El periodista indicó que el propio padre de López dijo a la prensa española que su hijo sí fue “deliberadamente intoxicado” con una arepa.

Dio fe de lo confiable de la fuente que le informó sobre el supuesto estado de salud del fundador de Voluntad Popular. “No me arrepiento de mi tuit”, aseveró.

Asimismo, consideró que el hecho de que se le otorgara el beneficio de “casa por cárcel” a López se debe a que el Gobierno debía cambiar la imagen que generó el asalto a la Asamblea Nacional por parte de grupos oficialistas el pasado cinco de julio. “Eso había que sustituirlo con otra, que era Leopoldo en las portadas del domingo con la bandera”.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0