DLA - Información | 16/07/2017 | 1:00 am
Consulta Popular contó con 14 mesas en Asogata
Se instalaron 86 puntos de votación en asociaciones de ganaderos del país

En Asogata se instalaron 14 mesas de votación

Gráficas: Cortesía Rosalinda Hernández

Masiva concurrencia pero  gran fluidez de electores se presentó en la sede de la Asociación de Ganaderos del Táchira,  donde fueron ubicadas 14 mesas electorales que funcionaron desde las 6 de la mañana

Rosalinda Hernández/Judith Valderrama Fotos: Rosalinda Hernández.-

En las instalaciones de la Asociación de Ganaderos del Táchira, Asogata, se instaló un punto de votación de la Consulta popular  compuesto por 14 mesas, además de un call center para apoyar a electores,  que se congregaron en gran multitud en este lugar.

El presidente de la Asociación  de Ganaderos del Táchira, Leonardo Figueroa, dijo que la contiende demostró ser una fiesta  democrática: “estoy muy orgulloso de nuestra gente que apuesta a un mejor país, siempre en paz y democracia”.

En las otras sedes de las asociaciones de ganaderos del país también se abrieron puntos electorales, 86  en total a nivel nacional. “Lo que hemos hecho lo hemos hecho apegada al civismo y con mucha ética, no somos un factor político, sino del sector productivo”.

Desde antes de las seis de la mañana llegaron electores al centro dijo Figueroa, y a pesar de la multitud hubo la fluidez del proceso. “A partir de hoy requerimos del abrazo y del entendimiento de todos los venezolanos y comenzar a trabajar por la recuperación de un país que se cae a pedazos y que no podemos permitirlo”.