DLA - Sucesos | 16/07/2017 | 1:00 am
MÉRIDA – El vehículo volcó fuera de la vía
Muere docente en accidente de tránsito en El Morro

La carretera de El Morro es una de las más peligrosas

Gráficas: Cortesía

En el hecho vial igualmente resultaron lesionados tres adolescentes

Judith Vega.-

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde del sábado, se registró un hecho vial, tipo vuelco fuera de la vía, en la carretera que conduce a la comunidad de El Morro, municipio Libertador de la ciudad de Mérida, en el que perdió la vida una persona y tres adolescentes resultaron lesionados.

La víctima de este fatal hecho fue identificada como Yajaira Valero, de 52 años, residenciada en el callejón Industria del sector El Palmo, municipio Campo Elías, en la ciudad de Ejido. La misma trabajaba en el Módulo San Isidro, ubicado en el sector El Porvenir, en Ejido, donde impartía clases de manualidades o labores.

Por su parte, los lesionados responden a los nombres de B.E. Sánchez, de 11 años; E.R. Rodríguez, de 16 años y J.A. Fernández, de 15 años, quienes fueron ingresados a la sala de emergencias pediátricas del Iahula a las 5:00 de la tarde, donde los galenos le diagnosticaron politraumatismos, traumatismo encéfalo craneal leve y traumatismo abdominal cerrado.

Estas personas permanecen bajo estricta vigilancia médica en el centro asistencial merideño.

Se desconocen las características del vehículo y las causas por las cuales se originó el accidente, aunque no se descarta que el mismo se produjo debido a las precipitaciones que se registraron ayer en la tarde, lo que originó que el conductor perdiera el control del vehículo por lo que se produjo el volcamiento del mismo fuera de la vía.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida se presentaron en el lugar del accidente junto a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito Terrestre, quienes se encargaron de la remoción del cadáver, el cual fue ingresado a la morgue del Iahula, pasadas las 7:00 de la noche.

Para andar con cuidado

Para llegar a la parroquia El Morro del municipio Libertador, es necesario acceder desde el sector El Chamita, parroquia Jacinto Plaza y recorrer 44 kilómetros. Esta vía es utilizada igualmente para trasladarse a Los Nevados, Aricagua y decenas de aldeas donde se producen hortalizas.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0