DLA - Sucesos | 16/07/2017 | 1:00 am
EL Vigía- Bomberos la auxilió
Falleció Bebé de tres meses asfixiada con una bolsa

La bebe ingresó a la emergencia del Pediátrico sin signos vitales LS

Gráficas: Liseth Suárez

Liseth Suárez.-

Este sábado, una lamentable noticia consterno a los vecinos de la parroquia Monseñor Pulido Méndez; pues una bebé de tan solo tres meses de nacida falleció asfixiada.

Según información aportada por la progenitora,  la  infante  se encontraba durmiendo, cuando  al  parecer  le cayó  un  bolsa, la cual  la  asfixio accidentalmente.

Al percatarse la mujer de lo ocurrido inmediatamente salió en busca de ayuda para trasladar a la pequeña al centro de salud; y en momentos cuando la ciudadana se encontraba en la carretera Panamericana con su hija en los brazos, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guayabones transitaba por el sector.

La fémina desesperada pidió ayuda y los uniformados al observar la alerta  inmediatamente se estacionaron, e intentaron reanimar a la pequeña, pero está no respondió, por lo que procedieron a trasladarla a la emergencia del pediátrico del Hospital II de El Vigía; lastimosamente la infante ya no tenía signos vitales.

Aproximadamente a las seis y media de la tarde, el cuerpo de la pequeña fue trasladado a la morgue del nosocomio vigiense, donde el médico forense de guardia, luego de la respectiva inspección fisionómica, determinó  que el deceso se  debió a una asfixia, por lo  que ordenó el traslado del cuerpo  al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, para la  necropsia  de  ley.

La bebé, residía con su madre Claudia Rujano de 24 años, en la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani. Del caso tuvo conocimiento una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la zona, que se apersonó a la morgue del centro de salud de la ciudad donde se entrevistó con la progenitora y familiares de la pequeña, a fin de determinar las causas que le arrebataron la vida a esta pequeña.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions