DLA - Boconó | 15/07/2017 | 9:00 pm
Realizaron oración por Venezuela
Funcavica realiza procesión en honor a la Virgen del Carmen

“Virgen María bajo la advocación de la Virgen del Carmen bendícenos”.

Gráficas: Karley Durán

Devotos de la Virgen del Carmen recorrieron las calles de Boconó para rendirle honor a la excelsa madre, elevando oraciones por una Venezuela de unión  

Karley Durán.-

La Fundación Cabalgata Virgen del Carmen (Funcavica) en su edición número 35 realizó una procesión desde la parroquia Guadalupe en los Pantanos hasta la Iglesia El Carmen. La concentración y luego la romería se extendieron por dos horas, no obstante los devotos de la Virgen con tres imágenes recorrieron Boconó entonando alabanzas.

Siete niñas homenajearon a la Virgen y aunque no hubo presencia de feligreses como años anteriores, el propósito se cumplió. El padre Douglas Briceño, párroco de la Iglesia Coromoto, bendijo las imágenes y dio apertura a la procesión que al concluir se elevó una oración por Venezuela.

“La devoción mariana más extendida en el mundo es por la Virgen del Carmen. Pidamos pues por las necesidades, preocupaciones y corazones; por esta diatriba difícil que nos llevará a un camino de paz o un camino tortuoso”, recomendó el sacerdote, quien instó como pastor, a que hoy los boconeses manifiesten su voluntad por la Venezuela que quieren. KD

Oración

Oh Dios, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

Concluir cada día con tres avemarías.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions