DLA - Información | 15/07/2017 | 9:00 pm
Empresa trujillana de productos lácteos
Lácteos RA celebra su décimo aniversario

10 años celebra con trabajo y esfuerzo Lácteos R.A.

Gráficas: Edwuard Barradas

Con distribución en toda la geografía trujillana, Lácteos RA llega a través de sus proveedores a diversos estados del país con sus marcas de lácteos y pasteurizados como La Trujillana, Motatán y La Bufalita

Mayra Linares Estrada.-

10 años de trayectoria, aprendizajes y atención en el sector agroindustrial celebra la empresa Lácteos RA, fundada con la finalidad de dar atención oportuna en el mercado de producción y elaboración de productos pasteurizados en Valera, estado Trujillo.

La familia Álvarez y Rojas se unieron mediante una alianza para crear esta fuente comercial generadora de empleo en la región para una masa de 125 personas aproximadamente, encargados en diferentes departamentos para sacar al mercado comercial los productos de sus diversas marcas, bajo la gerencia general de Héctor Pérez.

Lácteos RA se ha preocupado por ofrecer productos de calidad, los cuales son los preferidos en las mesas de la región. La línea Trujillana tiene para ustedes leche y jugo al igual que la marca Motatán y Bufalita.

Avances

En conversación con Ana Castellanos, jefa de administración, indicó que muchos han sido los retos que han tenido que afrontar, pero no han dejado de producir ni tampoco de prescindir de su masa trabajadora, al contrario, han tenido que captar nuevos talentos.

Las proyecciones de la empresa Lácteos RA va en escalada, para el próximo mes estarán innovando con la línea de pasteurizados en la gama de Té con la marca Motatán de sabores, limón y durazno, también con leche bajo la marca Bufalita Light y con la línea y suero de la marca Motatán.

Su proyecto es seguir creciendo y dando respuesta no solo en el estado Trujillo; sino también en los diversos estados donde tienen presencia como lo son Caracas, Aragua, Carabobo, Zulia, Táchira, Puerto Ordaz, Maturín y Lara, con una red de más de 500 distribuidores.

Equipo

Un trabajo en equipo y en coordinación realiza las diversas áreas de Lácteos R.A desde el equipo de producción, laboratorio, despachadores y la parte administrativa, cada uno pendiente del proceso que le corresponde para sacar el producto al mercado.

En este mes aniversario, cuando celebran 10 años, prepararon diversas actividades con los empleados y cumpliendo con la responsabilidad social. Realizaron misa de acción de gracias, labor social donde visitaron a los niños hospitalizados en el Seguro Social y también compartieron con los adultos mayores en el Inass, también la fiesta del Día del Niño para los hijos de los empleados.

Para los próximos días tendrán la celebración central y entrega de reconocimientos por años de servicio, al igual que encuentros deportivos de varias disciplinas.

Coordenadas

Pueden encontrar la empresa Lácteos RA en Valera estado Trujillo, sector Los Bambues, avenida principal La Paz. También pueden seguir sus redes sociales @lacteosrasbc allí podrán seguir el trabajo que realizan.

En los próximos meses Lácteos RA sacará al mercado nuevos productos. Así que no dejen de probarlos. Se vienen con la línea de Té de la marca Motatán en los sabores limón y durazno

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions