DLA - Sucesos | 16/07/2017 | 1:00 am
Iba camino a su casa en Caja de Agua
Enfermero del Ivss se mata en choque

Jairo Suárez Carrillo (44)

Gráficas: Henner Vieras

En su día libre el enfermero del Ivss que vivía en Caja de Agua estuvo compartiendo con amigos hasta la madrugada y camino a su casa, a bordo de su vehículo impactó contra un poste de electricidad 

Patricia María Araujo.-

Conduciendo su carro Chevrolet Malibú color beige, iba un profesional de la enfermería por el sector Las Acacias y un imprevisto hizo que impactara contra un poste de electricidad y le costó la vida.

Pasaban las 3 de la madrugada de ayer cuando Jairo Suárez Carrillo  de 44 años transitaba por la avenida 6 de Valera, entre calles 17 y 18 esquina de Los Salesianos y al perder el control del vehículo chocó.

Fue socorrido por el Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo y lo llevaron a la Sala de Trauma Shock del Pedro Emilio Carrillo, su estado de salud era grave, dentro de su organismo había un daño no precisado que le estaba consumiendo la vida.

Entre tanto los médicos hicieron todo lo posible por estabilizarlo, desde su llegada al Hospital lo mantuvieron en observación, aplicando la medicina de emergencia pero al parecer 60 minutos más tarde Jairo Suárez fallece.

A las 7 de la mañana personal de la morgue retiró el cuerpo de la sala de trama shock para el área forense del Hupec. Los dolientes de la víctima no supieron las circunstancias del hecho, puesto que cuando se enteraron del paradero de Suárez ya había fallecido.

Sus familiares indicaron que el cuerpo no presentó lesiones y no hubo sangramiento, por ello consideraban que un infarto sufrió el enfermero mientras conducía y al perder la consciencia se origina el choque; por lo cual estaban a la espera del resultado de la necropsia para saber la verdadera razón.

Súarez deja 3 hijos; sus colegas y amigos le brindan el último adiós en la casa materna de Caja de Agua.

Vehículo

Los hijos de la víctima indicaron que la parte frontal del vehículo quedó hundida en “V” debido a los daños que ocasionó el choque contra el poste de electricidad de la avenida 6 de Valera. La PNB tiene en resguardo la unidad mientras se cumple el proceso legal del accidente. 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0