DLA - Panamericana | 15/07/2017 | 9:00 pm
Oficiará monseñor Cástor Oswaldo Azuaje
Misa solemne patronal dedicada a la Virgen del Carmen

Las fiestas de la virgen del Carmen están hoy en Sabana de Mendoza.

Gráficas: Freddy Viloria

Se tiene previsto que la imagen de la conductora espiritual del conglomerado sucrense, salga del Terminal de pasajeros, Tatén Díaz hasta el templo Virgen del Carmen, donde se celebrará la tradicional  misa concelebrada cuya homilía estará a cargo del Obispo Diocesano de Trujillo, monseñor Cástor Oswaldo Azuaje

Eduardo Viloria.-

Hoy es la fiesta central de las actividades que se han venido celebrando en Sabana de Mendoza dedicadas a la conductora espiritual de la zona, la Virgen del Carmen, estando dedicada toda la programación a las actividades programadas por la parroquia Virgen del Carmen a cargo del presbítero Gildardo Villarreal. Como es tradicional también hay un alto en las festividades de calle, para dedicar toda la jornada festiva a la conductora espiritual de la zona.

Se tiene previsto a las 10 de la mañana celebrar la misa solemne patronal, que estará oficiada por el obispo diocesano monseñor Cástor  Osvaldo Azuaje, tal como lo señala el programa para el día de hoy.

Programa

La programación tiene previsto para las 6 de la mañana repique de campanas, fuegos artificiales y recorrido musical por las principales calles, anunciando la antesala de la Solemnidad, a las 8,30 salida de la imagen del Terminal de pasajeros de Valmore Rodríguez hasta el templo parroquial, actividad coordinada por los miembros de la Línea Nuestra Señora del Carmen, a las 9,30 el santo rosario y a las 10 la misa.

A las 5 de la tarde se oficiará otra misa y será la procesión de la imagen de la virgen por las calles de la población, a las 8 de la noche fuegos artificiales a cargo del comité ferial.

 A las 12 del día de ayer, hubo la visita de la imagen Virgen del Carmen a su homóloga Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Buena Vista; a las 2 p.m. visita de la imagen Virgen del Carmen a la parroquia San Benito de Palermo de Sabana Grande y a las 4 p.m. visita al templo Nuestra Señora de Chiquinquirá de El Dividive, completando las visitas a otras parroquias, a las 6 p.m. a la parroquia San Agustín de Valmore Rodríguez.

Visitas de la imagen

Lo novedoso que contiene la programación dedicada a la Virgen del Carmen se cumplió ayer, con las visitas que realizó la imagen a diversas parroquias del eje panamericano, que se inició a las 9 de la mañana a la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Monte Carmelo. 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0