DLA - Sucesos | 15/07/2017 | 1:00 am
En Monay, Betijoque y Boconó
Cinco irregulares fueron apresados por las Fapet

El ganado que trasladaban los malhechores fue incautado.

Gráficas: Cortesía

Carlos Alberto Flores .-

En la calle 18 de Las Casitas, parroquia La Paz del municipio Pampán, la Línea de Patrullaje Motorizada Monay detuvo a tres sujetos sospechosos que tenían en su poder un vehículo donde transportaban cuatro animales vacunos (ganado), asimismo se les incautó una motocicleta.

El vehículo retenido poseía las siguientes características: marca Ford, modelo Mercurio tipo camión del año 1959, color verde y placa número A69DJ4G. La motocicleta, marca Empire, modelo Horse de color azul con patente número AK6D42A. Ambos automóviles fueron verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y no presentaron novedades.

Los tres implicados fueron identificados como: W. Godoy (41), P. Hernández (48) y G. Matos (61), todos naturales de Trujillo. Godoy tiene residencia en Las Cocuizas, municipio Miranda, mientras que Hernández reside en el sector Campo Estrella del municipio Pampán y Matos en la calle San Lorenzo. Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público para ser procesador.

Solicitado por homicidio y violación

Y. Vieras (31) fue aprehendido por una comisión de la Estación Policial 3.3 Betijoque en el sector La Lara, parroquia Betijoque del municipio Rafael Rangel. El sujeto fue verificado por Siipol y presentó cuatro historiales policiales, así como dos solicitudes de fechas: 23-03-2017 y 17-07-2015.

La primera solicitud por el delito de violación en grado de complicidad necesaria y lesiones personales requerido por el Tribunal 3º de Ejecución de Trujillo; la segunda, por homicidio calificado en grado de frustración. Vieras quedó a la orden del juzgado que lo requiera.

Persecución

En una zona boscosa del sector El Prado del municipio Boconó, la Brigada Especial de esa jurisdicción emprendió una persecución en la cual fue detenido G. Riva (19) luego de robarle dinero en efectivo a un ciudadano. Al mismo se le incautó un arma blanca tipo cuchillo y el dinero perteneciente a la víctima. El malhechor fue puesto a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del MP. 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0