DLA - Sucesos | 13/07/2017 | 1:00 am
Dijeron ser dirigentes de Voluntad Popular
Ladrones irrumpen en vivienda

Las autoridades investigan el caso.

Gráficas: Karley Durán

Karley Durán.-

Dos sujetos con gorras color naranja, irrumpieron en una vivienda ubicada en la Avenida 5 de Julio, municipio Boconó, para robar prendas de valor, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Según los testigos del robo en la casa de la familia Moscarini, dueños de una reconocida panadería de la localidad, los ladrones tocaron la puerta, dijeron ser dirigentes del partido político Voluntad Popular y entraron con el pretexto de explicar la logística para la consulta popular del domingo 16. Sin embargo, cuando la doméstica cerró la puerta, los ladrones desenfundaron sus armas de fuego, la maniataron y extrajeron sin inconvenientes varias pertenencias de valor.

Posteriormente, la señora de servicio, quien cuidaba a unos menores de edad que estaban en ese momento dormidos, logró zafarse las ataduras y reportó el robo al Cicpc. Los detectives llegaron rápidamente al lugar y recolectaron declaraciones y evidencias para dar con los responsables, de quienes hasta ahora no se sabe nada.

Por otro lado, la Policía del Estado, aprehendió en el sector Los Pantanos a dos hombres por estar incursos en el delito de alteración al orden público. El primero quedó identificado como Pedro A. (35), residente de Campo Solo de Mosquey y el segundo Ángel J. de 25, natural de Caracas y con historial de fecha 17 de noviembre del 2015 por robo de vehículo automotor. Mientras que en la troncal 007, a la altura de Batatal, parroquia Ayacucho, fue arrestado por violencia de género, el transportista Pedro S. de 34 años.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions