DLA - Sucesos | 13/07/2017 | 1:00 am
NUEVA BOLIVIA. El cuerpo quedó junto a la motocicleta que conducía
De un tiro mataron a un hombre en la Panamericana

El cuerpo de José Valecillos quedó tendido sobre la moto, a orillas de la carretera

Gráficas: Cortesía

Una hermana de la víctima ofreció los datos filiatorios del hombre a los funcionarios policiales. El Cicpc levantó el cuerpo y comenzó las averiguaciones para precisar las circunstancias que desencadenaron el homicidio

Wendy Molero.-

El cuerpo sin vida de un hombre, con un tiro de escopeta en el tórax, sorprendió a los transeúntes del sector Monte Aventino, parroquia Santa Apolonia, la mañana de ayer. El cadáver yacía sobre una moto a orilla de la carretera Panamericana. Al parecer nadie vio nada.

Eran las 7:30 de la mañana cuando moradores del lugar avistaron el cuerpo y dieron parte de inmediato a la Coordinación Policial Nº 10 Nueva Bolivia, de donde partió una comisión al sitio para verificar lo ocurrido.

Los uniformados al llegar observaron la unidad caída a la orilla de la calzada, hacia la zona enmontada, y sobre ella el hombre asesinado. La zona fue acordonada hasta que se hicieron presentes los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Caja Seca, para remover el cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Hospital Juan de Dios Martínez.

La víctima fue identificada como José Ray Valecillos, de 31 años de edad, quien estaba residenciado en el sector Valle Grande de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero.

De acuerdo con las preliminares de la investigación, fuentes policiales informaron que Valecillos habría salido temprano de su vivienda, a bordo de una moto Bera León, color rojo, sin placa, desconociéndose la ruta que llevaba. Posteriormente fue hallado sin vida.

El cuerpo fue revisado por los sabuesos de la policía científica, quienes precisaron que José Valecillos había recibido un tiro con una escopeta en el tórax.

Su familia conoció del suceso y se dirigió hasta el sitio donde fue asesinado. Una hermana del occiso fue quien aportó los datos a las comisiones policiales presentes en el lugar.

Investigaciones

Las pesquisas para esclarecer el caso ya se iniciaron. Los expertos del Cicpc indagan para precisar si hay testigos del hecho y determinar la identidad del o los asesinos de Valecillos, así como también establecer el móvil del crimen.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0