DLA - Sucesos | 12/07/2017 | 1:00 am
MÉRIDA. Ayer en la tarde
Colectividad intentó linchar a un presunto delincuente

El hombre fue golpeado por un grupo de personas

Gráficas: Cortesía

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mérida, se encargaron del caso

Yuraima Alarcón.-

Un sujeto que intentó cometer un robo dentro de las instalaciones del Centro Comercial Alto Prado, ubicado en la avenida Los Próceres de la ciudad de Mérida, por poco lo lincha un grupo que se percató de lo sucedido, el cual lo agredió a puños, además de amarrarlo de pies y manos. El hecho se registró a la 1:00 de la tarde de ayer.

El hombre quedó malherido, por lo que dieron parte a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes lo llevaron hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Al sujeto de 22 años de edad, habitante del barrio San José de Las Flores, el médico de guardia le diagnosticó politraumatismo generalizado y excoriaciones múltiples.

Se conoció que el hombre aprovechó la soledad que había en dicho centro comercial para interceptar a una mujer, pero no logró cometer el atraco al ser sorprendido por otras personas.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mérida, se encargaron del caso para determinar la responsabilidad del sujeto.

Merodeando

Se pudo conocer por empleados del lugar que el sujeto se la pasa merodeando la zona, presuntamente con el fin de cometer hechos delictivos.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0