DLA - Sucesos | 12/07/2017 | 1:00 am
MÉRIDA. En varios procedimientos
Cicpc capturó a tres hombres por diferentes delitos

Este hombre fue detenido por violencia de género. En la gráfica la unidad recuperada por la comisión del Cicpc

Gráficas: Cortesía

Los efectivos recuperaron un vehículo Toyota Corolla por presentar los seriales de identificación alterados

Yuraima Alarcón.-

Una comisión mixta de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de las subdelegaciones Mérida y El Vigía, en varios procedimientos capturó a tres hombres por estar involucrados en hechos delictivos.

La primera detención fue la de un joven de 25 años de edad, dedicado a despojar a las víctimas de sus motocicletas luego de someterlas con armas de fuego. El hombre fue capturado por el delito de robo de vehículos.  

También un ciudadano de 38 años, al ser chequeado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), quien resultó estar requerido por el delito de violencia ante el Tribunal de Control Nº 2 desde el 7 de abril del presente año. Estos dos sujetos quedaron privados de libertad mediante labores de patrullaje en el municipio Libertador.

En la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, un hombre de 34 años fue arrestado por agredir a su concubina, física y psicológicamente, en su residencia.

Los funcionarios de la policía científica en Mérida también lograron recuperaron un vehículo Toyota Corolla, de color beige, año 2010, por presentar los seriales de identificación alterados.

A orden del MP

Los detenidos y el vehículo fueron llevados hasta la sede del cuerpo detectivesco para las respectivas actuaciones, quedando a orden del Ministerio Público (MP).

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions