DLA - Sucesos | 10/07/2017 | 1:00 am
MÉRIDA. Estaba en compañía de su pareja
Asesinan a mujer embarazada de certero disparo al corazón

El cadáver fue ingresado a la morgue del Iahula

Gráficas: Cortesía

Se investigan las causas que originaron este crimen. El hecho ocurrió cerca del ambulatorio. Los verdugos de la mujer se desplazaban en moto

Judith Vega.-

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este domingo, se produjo el asesinato de una mujer en la calle principal de San Jacinto, cerca del ambulatorio del sector, a la altura de la calle 9 de la urbanización Los Periodistas.

La víctima fue identificada como Ingrid Brigitte Carola Perozo Colmenares, de 24 años, residenciada en la urbanización Don Perucho, quien tenía seis meses de embarazo.

Se conoció que la dama estaba acompañada de su pareja, cuando dos sujetos a bordo de una moto pasaron frente a ellos y le dispararon a la mujer, quien recibió un disparo al corazón que le segó la vida.

Una vez ejecutado el crimen, los hombres huyeron velozmente del lugar por lo que se ignora el rumbo que tomaron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la remoción del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Iahula a los fines de cumplir con el procedimiento legal como es la autopsia y la necrodactilia.

Igualmente, los sabuesos del Cicpc iniciaron las investigaciones que permitan establecer las causas que motivaron este asesinato, así como precisar la identidad de los responsables del mismo.

Ajuste de cuentas

Una de las versiones que maneja el organismo detectivesco es el ajuste de cuenta, sin embargo es necesario establecer y descartar otras posibles razones como la venganza, una vez que se conozca el entorno de la víctima.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0