DLA - Sucesos | 10/07/2017 | 1:00 am
MÉRIDA. Lleva once días desaparecido
Familiares de Carlos López Siguen esperando noticias

Carlos Joel López es buscado por familiares, piden a quien tenga alguna información los contacten

Gráficas: Cortesía

Su desaparición se dio el pasado 29 de junio. Salió de su casa en una motocicleta hacia el estadio Metropolitano y desde entonces nada se sabe. 

Judith Vega.-

Muy temprano se levantó Carlos Joel López, el 29 de junio y salió de su vivienda a bordo de una moto hacia el Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, en el sector Zumba. Desde ese día nada se sabe de él.

El joven es de 23 años, piel trigueña, ojos pardos, 1.70 de estatura, con residencia en la parte alta de Los Curos, parroquia J.J. Osuna Rodríguez, municipio Libertador del estado Mérida, se dirigió al Estadio Metropolitano a bordo de una moto marca MD200, modelo Lechuza, placa AL6C97V, color verde y plateada. La unidad tampoco aparece.

Desde la semana pasada la noticia se dio a conocer, pero a la fecha los familiares del joven no han recibido ninguna noticia.

Yubayde Rondón, madre del joven Carlos López, presume que el mismo desapareció en el trayecto de la casa hasta las instalaciones deportivas. Al momento de su desaparición vestía un pantalón negro, suéter gris, zapatos deportivos blancos con azul y una gorra con el tricolor nacional.

A pesar de haber acudido a distintos organismos de seguridad hasta el momento no tiene ninguna información acerca del paradero de su hijo. “En el Cicpc me dijeron que iban a iniciar las investigaciones, pero no sé cuándo”, expresó con profunda preocupación Yubayde Rondón.

Al momento de su desaparición, el joven no portaba teléfono celular, lo que dificulta aún más las tareas de búsqueda iniciadas por familiares y vecinos.

Como reseña particular, Carlos López tiene tres tatuajes: en el brazo izquierdo el dibujo de un barco; en el antebrazo izquierdo el rostro de una diosa hindú en cuya cabeza tiene una especie de sombrero con un tigre y en la pantorrilla izquierda tiene el dibujo de un pez Koi.

La madre del joven ruega a los organismos de seguridad que inicien la búsqueda de su hijo y agradece a las personas que voluntariamente deseen ayudarla se comuniquen por los números telefónicos 0426-8218988 y 0414-7002901.

¿Dónde están?

El dirigente social Alcedo Mora (55) desapareció el 27 de febrero de 2015 junto a Jesús Esneider Vergel Prado y Eliezer Antonio Vergel Medina, colombianos, quienes tramitaban su solicitud de refugiados. El señor Mora fue visto por última vez el 26 de febrero en las inmediaciones de la Plaza El Llano de la ciudad de Mérida. Ya han pasado dos años y cinco meses y nada se sabe de estas personas.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0