DLA - Sucesos | 9/07/2017 | 9:00 pm
Impericia a consecuencia de las bebidas alcohólicas
Camionero mató a motorizado

La familia dijo que el golpe fue muy grave. Jean Carlos Nava, víctima

Gráficas: Henner Vieras

Patricia María Araujo.-

Tres hombres en moto resultaron embestidos por un camionero al parecer alcoholizado que se los llevó por delante en la vía de Santa Apolonia y uno de ellos falleció producto del accidente.

Con múltiples traumatismos en cabeza y tórax, además de escoriaciones perdió la vida Jean Carlos Nava de 17 años luego de la colisión entre la moto que conducía y un camión 350, la madrugada de ayer en el municipio La Ceiba.

Según el relato de los dolientes, tres muchachos amigos iban en una moto MD 150, color rojo que conducía Jean Carlos cuando les sorprendió un vehículo de carga que se los llevó por delante, arrojándolos a varios metros sobre la carretera.

La familia llegó al sitio del accidente y auxiliaron a los muchachos, el que presentaba peores lesiones era Jean Carlos y lo llevaron al ambulatorio de Santa Apolonia, intentaron estabilizarlo  y después deciden llevarlo a Sabana de Mendoza pero perdió la vida en el camino.

Los otros dos lesionados quedaron identificados como: Ángel Montilla, quien presentó traumatismo de cráneo leve, trauma de tórax y fractura de fémur y Danilson Torres, con diagnóstico similar.

Sobre el conductor del camión 350 indicaron que se hizo cargo de los gastos funerarios puesto que admitió su responsabilidad en los hechos, debido a la ingesta de bebidas alcohólicas que le afectó la habilidad para conducir y produjo el accidente a las 3 de la madrugada de ayer; entre tanto la PNB investiga y tiene las unidades involucradas en resguardo.

La víctima estudiaba tercer año de bachillerato en el Liceo Santa Apolonia, se estima que el día de hoy lo despidan sus allegados, vecinos y con quienes compartió en la institución del municipio La Ceiba. PMA

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions