DLA - Sucesos | 10/07/2017 | 1:00 am
La buseta en la que viajaba quedó sin frenos
Merideño fallece víctima de vuelco

Entregaron el cadáver al mediodía de ayer

Gráficas: Henner Vieras

Patricia María Araujo.-

Por la carretera de Arapuey hacia Palmira un agricultor merideño encontró la muerte luego de volcarse la buseta de pasajeros en la cual iba de copiloto.

La buseta de la línea de Arapuey era de su propiedad, pero la unidad quedó sin frenos y además se le desprendió la dirección por lo cual el conductor perdió el control, se salió de la carretera y el vehículo volcó, al medio día del pasado sábado 08 en la carretera Panamericana del municipio Julio César Salas, estado Mérida.

De esa manera el dueño de la buseta que iba de copiloto se llevó la peor parte de la tragedia, el peso de la unidad fue contra su cuerpo que quedó debajo y sufrió graves lesiones, es posible que la puerta se haya abierto y cayera al pavimento. Pensando en atención oportuna y de emergencia trasladaron a Aurelio Paredes de 48 años de edad, hacia una clínica del centro de la ciudad de Valera, donde a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida falleció seis horas más tarde.

Paredes era agricultor residenciado en el sector El Sai, del municipio Julio César Salas; junto a él en el accidente iba su esposa además del conductor de la buseta, pero ambos presentaron lesiones leves y están fuera de peligro lamentablemente el destino se ensañó contra Paredes.

El cadáver ingresó a la morgue del Pedro Emilio Carrillo de Valera donde se pudo conversar con sus familiares sobre el trágico hecho; les entregaron el cuerpo minutos antes del medio día de ayer y hoy se estima que le den cristiana sepultura. PMA

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions