DLA - Sucesos | 9/07/2017 | 1:00 am
EJIDO. Comisiones mixtas los auxiliaron
Cinco lesionados al volcar camioneta por un barranco

El siniestro ocurrió ayer al mediodía. Todos fueron llevados al hospital. La camioneta rodó más de 200 metros de altura. Efectivos se trasladaron al sitio

Gráficas: Cortesía

Los cinco heridos viajaban en una camioneta doble cabina de color blanca, y cuando ocurrió el siniestro todos fueron expelidos

Yuraima Alarcón.-

Los cinco ocupantes de una camioneta que viajaban en la vía a la Mesa de Los Indios, en la localidad de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida sufrieron un accidente vial cuando en un presunto descuido del chofer, perdió el control del volante y volcaron por un barranco de unos 250 metros de altura aproximadamente.

Este hecho ocurrió ayer en horas del mediodía, específicamente en el sector la Enfadosa de esa localidad.

Comisiones mixtas de Protección Civil de la municipalidad y del estado, y Cuerpo de Bomberos llegaron atender a los lesionados, pues por el sitio donde ocurrió el siniestro debían hacer técnicas de rescate, siendo llevados hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Entre los heridos destacan un niño de tan solo dos años de edad, presentó traumatismo leve, la dama Norelis Mariana Salazar Ochoa de 29 años, sufrió traumatismo en brazo derecho y en la cervical, Carlos ángulo (43) le diagnosticaron traumatismo en la cervical, Jorge Luis Díaz (43) presentó traumatismo encéfalo craneal severo y el chofer Wilder Andrés Zapata Puente, quien hoy está cumpliendo 30 años, sufrió traumatismo torácico cerrado. Las víctimas son habitantes de esa parroquia.

Se conoció que los cinco heridos viajaban en una camioneta doble cabina de color blanca, y cuando ocurrió el siniestro todos fueron expelidos, cayendo a la zona enmontada donde los atendieron.

Levantamiento

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos en Tránsito Terrestre se trasladaron al lugar de los hechos para levantar el accidente y determinar las causas que ocasionaron el vuelco fuera de la vía.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions