DLA - Sucesos | 9/07/2017 | 1:00 am
EJIDO. Cicpc realizó el levantamiento
Sexagenario se ahorcó en su casa

El cuerpo fue llevado a la morgue

Gráficas: Cortesía

Al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil de la localidad y Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron el deceso del hombre

Yuraima Alarcón.-

La noche del pasado viernes un hombre de 63 años de edad acabó con su vida ahorcándose con un mecate,  por presuntamente una depresión. 

Este hecho ocurrió en el sector Rincón de Mi Esperanza en Los Guáimaros de la población de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.  

Los familiares se percataron del hecho que cometió el sexagenario dando parte a los organismos de seguridad.

Al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil de la localidad y Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron el deceso del hombre al atarse un mecate en su cuello, siendo resguardada la escena.  

Posteriormente una comisión de Polimérida llegó para verificar el suicidio, dando parte a los efectivos de la división de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mérida. 

Los sabueso identificaron al hombre como Mauro Rojas Navas de 63 años de edad, realizando el levantamiento el cadáver para llevarlo hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) para practicarle la autopsia de ley. 

Desconocen

Los parientes del hombre desconocen las causas por la que decidió acabar con su vida de esta manera. El ciudadano cometió la asfixia mecánica en su lugar de residencia

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0